+34 965 90 93 73 / + 34 965 90 9448 expertodirventas@ua.es

Profesorado

El equipo docente del Curso Superior de Formación Continua en Dirección Comercial y Ventas está formado por grandes profesionales en activo  y expertos en diferentes materias comerciales. Desde el primer día estarán a tu lado y te acompañarán en esta formación universitaria.

Roland Aveillán

El servicio de atención al cliente es una actitud, no un departamento de la empresa.

José Mª Aznar

La excelencia no es un acto, sino un hábito.

Miguel Ángel Ballesta

Dirigir y controlar nuestras emociones, se logra cuando nuestra parte racional y emocional se toman un café y dialogan continuamente.

Enrique Bueno

Solo los que se arriesgan, sabrán hasta dónde pueden llegar.

Arturo Carratalá

Marca la diferencia con actitud y preparación porque cada visita comercial, llamada o email es una oportunidad.

Javier Echaleku

Si diseñar estrategias de ventas te resulta una tarea compleja por el entorno omnicanal en el que vivimos, con Sales Funnel Canvas será tan sencillo como un juego de tablero.

Mª Lourdes Enguix

Mi filosofía es transmitir una buena educación financiera, ya que los problemas del dinero, no se resuelven con dinero.

Ua

Jorge Fayos

Me transformé en el momento que dejé de decir a todo “NO” y comencé a coquetear con él “¿Por qué no?”.

Josué Gadea

Para vender más, no necesitas ser el más barato.

Alfredo Gisbert

Para vender y negociar, es necesario el arte y la ciencia. Si tú crees que tienes arte, la ciencia se aprende y se entrena.

Marga López

Una política de formación corporativa es el marco que dará consistencia al plan de desarrollo del talento comercial.

Carolina Lorenzo

La remuneración es una necesidad básica de la fuerza de ventas, pero también un elemento fundamental de la motivación y de control para la empresa.

Pilar Matea

El cambio es inevitable, tu crecimiento personal opcional y tu actitud, lo que te llevará al éxito.

Mª  José Ortega

Lo importante no es lo que sabes, es lo que puedes llegar a aprender.

Andrés Pérez

Compramos a aquellos en los que confiamos y con quienes sintonizamos.

David A. Rueda

Desde aterrizar tu plan de ventas hasta definir una guía de éxito para el Jefe de Cuentas.

Julián G.Sánchez

Enseñar es aprender dos veces.

Juana Tormo

Cada edición la vivo de forma diferente y tengo la suerte de rodearme de un equipo fantástico.

Nuria Sáez

Comunicar no es hablar. Es llegar, conectar e impactar.

Alejandro Vélez

Sentido común a la actividad comercial

Diego Del Agua

Impulsando el liderazgo comercial.

Iván Varela

Diseña un CRM con valor para tu equipo comercial.

Julio Caulín

Fortalece las relaciones con tus clientes mediante Social Selling y LinkedIn.

In

Las ventas son nuestra pasión y además tenemos la suerte de trabajar en esto que tanto nos gusta. Somos profesores universitarios y profesionales de diferentes sectores comerciales, que nos hemos unido para compartir contigo todo nuestro conocimiento, aportando nuestro granito de arena para que disfrutes de una formación extraordinaria.

Teléfono +34 965 90 93 73

Fax +34 965 90 93 69