Profesorado
Roland Aveillán
El servicio de atención al cliente es una actitud, no un departamento de la empresa.
María Luz Pomares
El éxito en tu carrera profesional se planifica.
Miguel Ángel Ballesta
Dirigir y controlar nuestras emociones, se logra cuando nuestra parte racional y emocional se toman un café y dialogan continuamente.
Enrique Bueno
Solo los que se arriesgan, sabrán hasta dónde pueden llegar.
Eudoxia de la Peña Galiano
Innovación aplicada a la estrategia comercial.
Javier Echaleku
Si diseñar estrategias de ventas te resulta una tarea compleja por el entorno omnicanal en el que vivimos, con Sales Funnel Canvas será tan sencillo como un juego de tablero.
Mª Lourdes Enguix
Mi filosofía es transmitir una buena educación financiera, ya que los problemas del dinero, no se resuelven con dinero.
Jorge Fayos
Me transformé en el momento que dejé de decir a todo “NO” y comencé a coquetear con él “¿Por qué no?”.
Josué Gadea
Para vender más, no necesitas ser el más barato.
Alfredo Gisbert
Para vender y negociar, es necesario el arte y la ciencia. Si tú crees que tienes arte, la ciencia se aprende y se entrena.
Marga López
Una política de formación corporativa es el marco que dará consistencia al plan de desarrollo del talento comercial.
Carolina Lorenzo
La remuneración es una necesidad básica de la fuerza de ventas, pero también un elemento fundamental de la motivación y de control para la empresa.
Pilar Matea
El cambio es inevitable, tu crecimiento personal opcional y tu actitud, lo que te llevará al éxito.
Mª José Ortega
Lo importante no es lo que sabes, es lo que puedes llegar a aprender.
Andrés Pérez
Compramos a aquellos en los que confiamos y con quienes sintonizamos.
David A. Rueda
Desde aterrizar tu plan de ventas hasta definir una guía de éxito para el Jefe de Cuentas.
Julián G.Sánchez
Enseñar es aprender dos veces.
Juana Tormo
Cada edición la vivo de forma diferente y tengo la suerte de rodearme de un equipo fantástico.
Nuria Sáez
Comunicar no es hablar. Es llegar, conectar e impactar.
Alejandro Vélez
Sentido común a la actividad comercial
Diego Del Agua
Impulsando el liderazgo comercial.
Iván Varela
Diseña un CRM con valor para tu equipo comercial.
Laura Martínez
La realización de un plan de ventas efectivo.
Julio Caulín
Fortalece las relaciones con tus clientes mediante Social Selling y LinkedIn.
Las ventas son nuestra pasión y además tenemos la suerte de trabajar en esto que tanto nos gusta. Somos profesores universitarios y profesionales de diferentes sectores comerciales, que nos hemos unido para compartir contigo todo nuestro conocimiento, aportando nuestro granito de arena para que disfrutes de una formación extraordinaria.
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